Deja un comentario

Gran éxito de la conferencia de la sicóloga Mª Jesús Álava Reyes.

El pasado día 28 tuvo lugar en Marbella la conferencia de nuestra colaboradora la sicóloga MªJ Jesús Álava Reyes sobre el tema de su último libro “Las Tres Claves de la Felicidad”. La conferencia fue organizada por “La Térmica”, obra cultural de la Diputación Provincial de Málaga.

De izquierda a derecha el Director del Aeropuerto de Málaga D. Salvador Merino, la Vice-Presidenta de Málaga D. María Fracisca Caracuel y Fco Javier Lizarza

De izquierda a derecha: el Director del Aeropuerto de Málaga D. Salvador Merino, la Vice-Presidenta de la Diputación Provincial de Málaga D. María Francisca Caracuel, la conferenciante Mª Jesús Álava Reyes y el  Socio-Director de Lizarza Abogados  Fco Javier Lizarza

El lugar de la conferencia fue centro cultural del antiguo Hospital Real de La Misericordia de 1485 (El Hospitalillo) y tuvo una asistencia de público que llegó al colapsar todo el aforo disponible.- Mª  Jesús nos pide que traslademos sus disculpas por no haber podido atender a todos los que queriendo “participar” en la conferencia no pudieron acceder al colapsado recinto, máxime en una noche de grandes tormentas.

 El acto fuer presidido por la Vice-Presidenta 1ª de la Diputación Provincial de Málaga D. Mª Francisca Caracuel a la que acompañó la Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Marbella D. Alicia Jiménez.

A petición de la organización, el sábado Mª Jesús acudió al Rastrillo Solidario de Cáritas donde dedicó su libro “Las Tres Claves de la Felicidad” que adquirían los asistentes a beneficio de Cáritas.

GALERIA DE IMÁGENES

image001

image001



image001

image001

Marbella a 1 de diciembre de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: