Deja un comentario

MARBELLA LIDERA LA COMPRAVENTA DE VIVIENDAS EN ESPAÑA

BOTON BANDERA ESPAÑA PEQUEÑOEl Ministerio español de Fomento ha publicado los datos según los cuales Marbella experimentó el mayor crecimiento de operaciones urbanísticas en 2013 llegando a niveles previos a la crisis.

PUERTO BANUS - MARBELLA

El Ministerio de Fomento ha publicado los datos según los cuales Marbella experimentó el mayor crecimiento de operaciones urbanísticas en 2013 llegando a niveles previos a la crisis.

Esta información ha sido recogida por el diario La Tribuna de Marbella (13.03.2013) que pone de manifiesto que esta Ciudad registró 3.115 operaciones durante 2013, acercándose a la cifra de transacciones de 2007 y creciendo un 23,6% respecto del año anterior, que es el mayor incremento en toda España, por encima de Madrid (+ 6,8%) y Barcelona (+ 0,8%).

También han aumentado significativamente las licencias de obras para reformas, nueva ocupación e incluso nuevas construcciones.

En el presente año 2014 y dado lo atractivo todavía de los precios se espera un similar o superior comportamiento en cuanto a las transacciones inmobiliarias se refiere.

Marbella confirma así su tradicional significación en la salida de las crisis inmobiliarias en particular y económicas en general.

Marbella, marzo de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: