1 comentario

IMPORTANTE INCREMENTO DE LA VENTA DE PROPIEDADES EN MARBELLA

En marco de los actos de previstos en las jornadas del “MARBELLA LUXURY WEEKEND” celebradas entre el 30 de mayo y el 2 de junio pasados, se celebró con gran éxito el II Foro La Zagaleta sobre  “Dirección y Liderazgo en Tiempos de Incertidumbre”. En el discurso de apertura la Alcadesa de Marbella dio importantes datos sobre la actividad turística en Marbella y en especial se refirió al incremento de ingresos por el Impuesto Municipal de Plus Valía. Este Impuesto se devenga a favor del Ayuntamiento por las transmisiones de propiedades inmuebles en el Municipio, y por ello se convierte en un buen baremo de comprobación de la compravents de propiedades. El Ayuntamiento de Marbella ingresó por este concepto durante el año 2.012 una mayor cantidad que la obtenida por la suma de las recaudadas en los años 2008, 2009 y 2010.- Asimismo destacó que en el primer trimestre del año 2013 los ingresos por este mismo concepto aumentaron en un 30% respecto del mismo periodo trimestral del año 2013.

Foro La Zagaleta De izda. a dcha: Franciso J. Lizarza, Sr. José Figuero (Vice-Presidente de Puerto Banús), Sr. José Carlos Martín (Presidente de Marinas del Mediterraneo y D. Antonio Caracuel (Carauel Abogados)

Foro La Zagaleta
De izda. a dcha: Franciso J. Lizarza, Sr. José Figuero (Vice-Presidente de Puerto Banús), Sr. José Carlos Martín (Presidente de Marinas del Mediterraneo y D. Antonio Caracuel (Carauel Abogados)

Un comentario el “IMPORTANTE INCREMENTO DE LA VENTA DE PROPIEDADES EN MARBELLA

  1. […] IMPORTANTE INCREMENTO DE LA VENTA DE PROPIEDADES EN MARBELLA. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: