Deja un comentario

Uruguay destino de inversiones: “La Suiza de América”.

Uruguay

URUGUAY: “LA SUIZA DE AMÉRICA”

El Presidente Mújica ha declarado que Uruguay vuelve a ser “la Suiza de América”, al haber retornado a la situación de “aquellos años venturosos” de la primera mitad del Siglo XX.

Por su parte  el Banco Mundial prevé un crecimiento para Uruguay de 4% en 2013. En su informe semestral de perspectiva de crecimiento global que publicó recientemente el Banco Mundial se informa que el crecimiento de Uruguay será de 4 % en los años 2013, 2014 y 2015.

Uruguay superará al promedio de América Latina y el Caribe, que tendrán un crecimiento de un 3,5% en 2013 tras el 3% del año pasado.

Ciertamente Uruguay vuelve a vivir un “boom económico”, lo que unido a la estabilidad social y seguridad jurídica del país lo han convertido en un destino preferente de inversiones extranjeras.

Por otra parte la estabilidad económica se refleja en el citado informe del Banco Mundial a prever que el crecimiento del país se mantendrá en los tres próximos años, lo que invita a una política de inversión en ese país a medio o largo plazo.

Lizarza Abogados ha establecido convenios de corresponsalía profesional para Uruguay con una estacada firma de abogados. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: